FAQ

¿Qué necesito para dar de alta Mi cuenta ambiental?

La cuenta ambiental se crea automáticamente para cualquier ciudadano que haya visitado un ecoparque de la red de ecoparques del COR.

¿Cómo puedo acceder a los datos de Mi cuenta ambiental?

Puedes ver los puntos que has generado cuando visitas el ecoparque, preguntándole al operador.

También puedes acceder a tus puntos y a más información cuando te identificas en el báculo que encontrarás en los ecoparques de Canals, Gandía, Oliva, Ontinyent, Xàtiva, Xeraco y próximamente en Navarrés y en cualquiera de los 11 ecomóviles que tenemos a tu servicio.

¿Puedo acceder a Mi cuenta ambiental desde el ordenador o desde el móvil?

Sí, necesitarás que en tu visita a un ecoparque hayas proporcionado tu email para que podamos identificarte, bien indicándoselo al operador para que lo introduzca en tu ficha bien tecleándolo directamente en los báculos interactivos.

¿Cuántos euros me ahorro por hacer uso de los ecoparques?

Tus depósitos de residuos en los ecoparques se traducen en puntos. Cuando acaba la anualidad, que comienza cada 1 de mayo y finaliza el 30 de abril, el COR distribuye una bolsa de dinero entre todos los ciudadanos que han utilizado la red en función de los puntos que hayan conseguido.

El importe que te corresponda será deducido de la tasa que abonas anualmente al disponer de una propiedad en el ámbito del Consorcio COR.

¿Los puntos caducan de un año para otro?

Sí, salvo que por un error no se hayan utilizado para realizarte una deducción.